La importancia del regalo de empresa

/La importancia del regalo de empresa
La importancia del regalo de empresa 2018-06-27T10:53:41+00:00

Los regalos de empresa atraen la atención de posibles clientes en escenarios tales como ferias o exposiciones. El merchandising es una técnica que mejora la imagen de la empresa y la publicita al mismo tiempo. Toda persona que pasa por un stand se muestra más atraído e interesado ante la posibilidad de conseguir un objeto gratis, un regalo de empresa. Más aún si este objeto le resulta de utilidad, por lo que la presencia de la marca no se limita al tiempo que dure la visita al stand, sino que se prolongará durante la vida útil del objeto en sí.

Los regalos de empresa sirven no sólo para llamar la atención de posibles nuevos clientes, sino que ayudan a afianzar la confianza tanto de clientes actuales como de empresas colaboradoras, empleados y contactos habituales. Una buena relación empresa-cliente siempre puede mejorarse con el sentimiento de gratitud que genera la acción de regalar.

La industria del merchandising provee de una vasta variedad de regalos de empresa, pudiendo adaptarse a las más variopintas necesidades o anhelos del posible cliente: regalos de tipo tecnológico (memorias USB, alfombrillas de ratón, fundas de teléfono móvil) son agradecidos por gran parte de la sociedad, aunque también se puede centrar en un objetivo más ecológico (lapiceros de cartón, ceniceros de playa, bolsas de la compra reciclables), según la edad (juguetes para niños, accesorios para bebés) o incluso según la época del año (útiles para la playa, para el campo, para la nieve).

Recuerde que de la calidad de su regalo de empresa dependerá la imagen que tendrá su cliente de la misma.